All I Want for Christmas is You

Este villancico popularizado por Mariah Carey y banda sonora de una de mis películas favoritas de Navidades que nunca me canso de ver, Love Actually se me pone en la cabeza a últimos de Noviembre y no sale de ella hasta después de Reyes, (incluso alguna vez la he tatareado en Semana Santa).

Me encanta la Navidad, son mis fiestas favoritas desde que era niño y como nunca he dejado de serlo, me flipan.  Me muero de ganas de ver las luces de Navidad por las calles y con una de mis hijas contamos los días para que las enciendan.

Me cuesta conciliar el sueño la víspera de los Reyes Magos, y aunque nunca he sido de Papa Noel, poco a poco, se va haciendo un huequecillo en nuestro hogar.

El que nunca falta es el Tió, este año entró por el balcón y se alimenta de todo tipo de comida, desde mandarinas, naranjas, bombones, batidos de cacao, y un largo ecetera, hasta donde la imaginación culinaria alcanza.

Me encanta también en estas fechas, echar la vista atrás.  Esta año la cantidad de gente, amigos y conocidos que nos han dejado, han sido demasiados, sin aviso, por sorpresa, como si te hubieran dejado con la palabra en la boca.  Pero también ha habido momentos increíbles llenos de alegría y sobre todo acompañados de la gente a la que amo, de mi familia.

En lo profesional, ha sido un año que ha ido de menos a más, ya son varios clientes que confían en nosotros como Delegados en Protección de Datos, donde les ayudamos a cumplir con este Derecho Fundamental, pero lo que más me ha llenado es conocer a gente impresionante y retomar antiguas relaciones, cosa que me han inspirado y han hecho que volviera a escribir en el blog y me hicieran recordar el porque me gusta tanto esta profesión, porque aunque parezca increíble en el vorágine del día a día nos olvidamos de lo esencial, de porque estamos aquí, y está bien que de vez en cuando alguien nos lo diga.

Y dejemos de echar la vista atrás y miremos al futuro.  En este año que vamos a empezar con nuevos proyectos que poco a poco os iremos desvelando, proyectos que nos hace mucha ilusión y que creemos que aportara nuestro granito de arena en la concienciación y sensibilización de la Protección de Datos, que no olvidemos que es un Derecho Fundamental, y que todo el mundo tiene que proteger, tanto para nosotros como para la gente que confía en nosotros.

Así que Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, y que este 2020 este lleno de paz, amor, salud y por que no decirlo… trabajo

Un beso a todos y a todas y recordar: “All I Want for Christmas Is You”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *