Administradores de Fincas

Nuestros inicios estuvieron ligados por cercanía y casualidades al sector de los Administradores de Fincas. Asi, nuestros primeros proyectos se desarrollaban tanto como servicio que los administradores de fincas ofrecían a su cartera de comunidades y fincas para cumplir con la LOPD, como servicio de asesoría a los propios despachos de administradores de Fincas.

administracion de fincas
Los Administradores de fincas: nuestros orígenes

Han sido casi 10 años ligados a un sector que ha sabido adapatarse y manternerse al día, sabiendo que su forma mas directa de diferenciarse de la competencia y dar un valor añadido a sus clientes era cumplir y estar al día con la LOPD.

Ahora mantenemos una cartera de clientes que crece cada día y a la que mantenemos al día con un servicio personalizado, dedicado y ajustado a las necesidades del sector. Así ofrecemos un servicio de seguimiento y mantenimiento de los ficheros que hasta ahora exigia la LOPD. Hoy en día estamos actualizando a la nueva normativa GRDP a nuestros clientes, informandoles de como les afecta a ellos y a sus comunidades y, sobretodo, haciendo facil la transición para que no tengan ningún problema desde que la nueva normativa se haga efectiva.

Aunque por cercanía nuestros principales clientes están en Sant Boi de LLobregat, somos una consuloría online que ya tiene clientes en Zaragoza, Gerona, Islas Baleares o Salamanca por poner algunos ejemplos.

La forma de contactar es facil y nuestro compromiso dar una rápida respuesta para que la distancia solo sea virtual.