Empieza un Nuevo Curso Escolar

Me gustan mucho las vacaciones de verano, siempre digo que son cortas, demasiado cortas.  Es verdad que tomo como referencia cuando era niño y me pasaba tres meses en el pueblo de mis padres y abuelos, (y siendo sinceros, asalvajandome junto con mi hermano y mis primos). 

El último día de las vacaciones era el peor día del año, me lo pasaba llorando y aunque mis padres y abuelos me decían que no pasaba nada y que al año siguiente volveríamos, lo veía tan lejos…….

Cuando llegábamos a Barcelona, nos pasábamos el día en la cama, mirando al techo y recordando lo bien que nos lo habíamos pasado.  Pero poco a poco, empezaba a tener curiosidad, a estar contento, a estar ilusionado por el Nuevo Curso Escolar, y tenía ganas que nos dieran los libros para empezar a leerlos para saber de que hablaríamos y lo que nos enseñarían, y con muchas ganas de volver a ver a mis amigos del cole.

Pues bien, os digo todo esto, porque a mis cuarenta y tantos …. Continuo teniendo la misma ilusión, con ganas de hacer cosas nuevas, de investigar, de aprender, de atreverme a fracasar a equivocarme para volver a intentarlo una y otra vez, con ganas de conocer a nuevas persona, o como diría el escritor Albert Espinosa, a esas pequeñas estrellas que te impactan y que son capaces de cambiarte la vida a mejor.

Por eso en TA Consulting Protección de Datos, vamos a subir de nivel en muchos aspectos:

  • Mejorar nuestra plataforma informática apostando muy fuerte por la TIC.
  • Facilitar a nuestros Administradores de Fincas, todavía más, la adaptación y el mantenimiento a la normativa de Protección de Datos de las Comunidades de Propietarios que con tanto mimo Administran. Os recordamos que estamos en la plataforma de CONECTA del CGCAFE y en la plataforma TUCOMUNIDAD de IESA
  • Tendremos una gran sorpresa en las RRSS para ayudar a los Administradores de Fincas
  • Otra gran sorpresa formativa.

Y por supuesto sin abandonar nuestras entradas en el Blog y nuestra Newsletter mensual AAFF   que si no estas suscrito en invito a que lo hagas en  taconsulting.ipzmarketing.com/f/jo6vMyTeD1c. Así entonces…..  que empiece el Nuevo Curso Escolar de Protección de Datos para Administradores de Fincas, el Rock & Roll y que la Protección de Datos te acompañe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.