Supongo que será por la relación tan especial que tengo con los Administradores de Fincas, desde hace años, pero desde siempre me ha gustado su curiosidad en el ámbito de la Protección de Datos, preguntándome si esto o lo otro o lo de mas allá. Esa curiosidad es buena y ojala nunca desparezca, tanto en el tema de Protección de Datos como en otros temas, porque esa curiosidad hacen que no den un paso sin saber hacia donde van y que el paso es el correcto, así no dejan nada a la improvisación, y eso los hacen mejores profesionales.
Pues bien, todas esas preguntas y dudas que tenían, mucha de ellas eran repetidas, o lo que es lo mismo, diferentes Administradores de Fincas me hacían las mismas preguntas, por lo que pensé en que estaría bien escribirlas y darles respuesta en mi blog para que así otras personas se pudieran beneficiar.
Así cuando descubrí wikifincas, no me pude resistir en informarme si podría escribir en su página web, y aquí quiero darle las gracias muy especialmente a Pedro Garcia Garzón, que desde el primer momento me acogió y me guió como tenía que hacerlo para poder escribir en la página web.
Y estaba tan emocionado que las musas me abandonaron durante unos días, todo lo que escribía para ese primer post no me gustaba nada de nada. Hasta que al final nació Tus Datos son Tuyos y de Nadie mas , que espero que sea el primer de muchos post relacionados con la Profesión de Administradores de Fincas y las Comunidades de Propietarios.
Así que si eres un Administrador de Fincas o eres el Presidente de tu Comunidad o simplemente un vecino de una Comunidad de Propietarios os invito que de vez en cuando os paséis por wikifincas e inscribiros en su página web.
Por lo que solo me queda por decir que muchas gracias por todo y por dejarme aportar mi pequeño granito de arena y nos vemos también en WIKIFINCAS