“Un Año Mas” de Mecano

Supongo que será porque empezamos a oler a Navidad, esta mañana me he levantado recordando cuando de pequeño y no tan de pequeño, nos íbamos al pueblo de mis padres por estas fiestas. El pueblo se llama Zaorejas en la provincia de Guadalajara y esta a unos 1.200 metros de altura en el Alto Tajo (y desde aquí os invito a que si queréis ver algo bello os paséis por el) por lo que hace un frio de un par de ……. (hoy a las 7:00 am están a -3 grados), pero el frio allí se lleva bien y mas cuando eres un niño que no para de jugar en la calle, que incluso llegas sudando a casa.

Feliz Navidad

Cuando ya eras adolescente y nos dejaban salir por la noche, íbamos a la … vamos a llamarlo Discoteca, donde ponían canciones como Dios manda: Héroes del Silencio, Duncan Dhu, La Guardia, Miguel Bosé, El ultimo de la Fila y como no, Mecano con su canción, “Un Año Mas” donde hablan de una Nochevieja en la Puerta del Sol y en una de las estrofas decían algo así: “Hacemos el Balance de los Bueno y Malo….” y es verdad estos últimos días no he dejado de hacer este Balance.

Profesionalmente el Balance es Positivo, noto que poco a poco voy creciendo, he conocido a gente increíble que piensan que las cosas se pueden hacer de forma diferente, con mas colaboración, con más apoyo entre las personas, para que todos crezcamos, así que veo y sobre todo siento que no estoy solo en este mundo. Hay un escritor que se llama Albert Espinosa que en una entrevista dijo que cada año descubre a 7 ángeles que le aportan a ser mejor escritor, pues creo que mis siete ángeles que me han influenciado en este años son:

A los que quiero desde aquí darles las gracias (y sé que alguno no me conocen)

El sueño va cogiendo forma y lo que teníamos en la nube (y no me refiero a lo de internet) se va haciendo realidad. Y es curiosos como poco a poco y sin forzar, como si tuviera vida propia, va siguiendo su propio rumbo a donde quiere ir y donde puede ser mas útil y colaborar con personas o empresas para crecer conjuntamente.

Así que como ya hacía en el pueblo antes de comer las uvas, mi deseo para este año nuevo que estamos a punto de empezar es que sigamos creciendo al lado de personas que piensan que las cosas se pueden hacer de forma diferente y que conjuntamente crezcamos profesionalmente y eso nos hace ser grandes.

Muchas gracias a todos y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo